sábado, 1 de octubre de 2011

Pastel de Comunión

Esta tarta es de hace un tiempo... Era diferente, porque en lugar de modelar la muñequita, la hice pegada al pastel, y la verdad es que me encantó el sistema. Como era pequeñita, lucía bastante y según me contaron la nena para la que la hice, no quería que partieran la tarta!!!! casi se pone a llorar cuando le metieron la pala de cortar! Por dentro era de bizcocho de chocolate, con relleno de vainilla.


Hoy me he dado cuenta que los blogs estaban algo "parados" Y es que estaís todas en el SUGAR!!! Que envidia. Espero que pongais todas las novedades y muchas fotos en vuestros blogs para las que no hemos podido ir.

Feliz Regreso para todas.

11 comentarios:

  1. Esa es la muñequita que se ve en la cabecera de vuestro blog.
    Un pastel precioso

    ResponderEliminar
  2. !!!Si es esa, he puesto la foto del pastel entero para que se vea bien. Es de las primeras que hice, por mayo de este año. Gracias Camilni

    ResponderEliminar
  3. La muñequita es preciosa, no me extraña que la niña no quisiera cortarla, pobrecita! Un pastel muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tarta, es espectacular, a ver si aprendo algo de vosotras, me quedo por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios Andrea y Susana. Estamos empezando y se agradecen mucho vuestras palabras. Es divertido participar en este mundo de las tartas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ana, Carmen, gracias por vuestra visita a mi Blog, me quedo por aquí a seguiros. Bonita tarta, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!! vengo a devolveros la visita, muchas gracias por vuestro comentario, si probais el bizcocho me contáis ¿vale?, jejeje. Bueno, la tarta os ha quedado genial, la muñeca así me encanta y no me extraña que esa niña no quisiera cortarlaaaaa, yo tampoco querríaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Sobre los blogs es cierto!!! estabamos en el SUGAR!!! que bien lo pasamos, conocí a muchisima gente bloguera con la que hablo habitualmente y no le había puesto cara, nos fuimos a comer todas juntas, y he de decir que todas eran super, super majas, parecía que nos conocieramos de toda la vida. Eso es lo que más a merecido la pena del Sugar!!!! Bueno guapa, voy a seguir jipiando lo que tienes por aquí, me quedo como seguidora y te enlazo a mí blog para no perderte de vista. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un pastel impresionante, te ha quedado precioso!

    Un besito artistas!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que la niña llorara al partir la tarta, no es para menos!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!!! yo me quedo por el vuestro viendo cositas tan bonitas como esta tarta ;
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  11. He aquí una que no está en el sugar y aprovecho para decirte que es fantástica esta tarta, así que no me extraña que la niña no quisiera partirla.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar