lunes, 13 de febrero de 2012

Temporada de Conejos



La mascota del Colegio de Clara se llama Tap-Tap. Se trata de un conejito al que todos sus compañeros de clase le tienen mucho cariño. 

 Para celebrar su cumpleaños le hemos hecho la mascota del colegio en galleta. Como ese cortador no existía he seguido la técnica de Luis, el de la maderita; y con la inigualable ayuda de Jogami el cortador ha quedado de lo más perfecto. 

También personalizamos cada conejito con el nombre de sus amigos, así todos tenían su "tap-tap".





Además Clara necesitaba un pastelito para cortar, claro... que un cumpleaños sin tarta no mola.  Así que un bizcochito pequeño de choco relleno de crema de avellanas ha servido para tal fin.  



Clara pasó su 2º cumpleaños fenomenal, y todos sus amiguitos estuvieron encantados con el regalo que les hizo.


Y ya para finalizar este post quiero agradecerle  a Antonia, de Gaudir, que me ha hecho un regalo fantástico: todos los colores de Skire Kitchen que veis en la foto, para que los pruebe. Si necesitáis cualquier cosa para hacer pasteles no dudéis en pasaros por la tienda de Denia  y también  se lo podéis encargar en la tienda de internet; ella os aconsejará perfectamente en todo lo que necesitéis. 

4 comentarios:

  1. Qué tarta más bonita y alegre! Me gustan mucho los colores que has usado. Las galletas muy tiernas también. Menudo trabajo! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas, tu hija es preciosa, que alegría para todas el tener su mascota comestible!!! la tarta me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero la nena no es mía. Es la hija de una compañera de trabajo jjajaj. Yo no tengo!!! Besitos

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh, pero que monería por favor!!!! me encanta y seguro que a la niña le habrá fascinado!!! me encanta siempre los colores que utilizais tan vivos, le dan otro toque a las tartas. Y bueno, que peazo de regalazo de Gaudir ¿nno???? estoy alucinandoooooo, ahora a disfrutarlos guapas. Un besazoooooooo

    ResponderEliminar