jueves, 19 de abril de 2012

Sucumbiendo a las modas...

Si alguien me pide una tarta de bob esponja que sepa que lo odio.   En este caso, otro de los motivos recurrentes de todos los moninos de 10 años son los Monsters High, que no se siquiera si lo he escrito bien jajajajaj. Todo ello sin olvidar a Dora la exploradora. 

¿Qué fue de Heidi y Marco, Candy Candy  o  nuestra querida Abeja Maya?  En fin, que mayores somos. 

Pues bien... al final he caído en la trampa de las modas y he hecho estas dos tartas que hay que ver la guerra que han dado.

¡Fuego camina conmigo!

Vale, eso es de Twin Peak, que es más de  mi época, pero es la frase que he tenido en la cabeza constantemente mientras hacía esta tarta de los Monster High.

Caray con el muñequito del fuego!!! 



Un gran reto que me propuso Isabel: la tarta de cumple para Lucas  con su muñeco favorito.





Mola lo siniestros que están los niños últimamente, tartas negras,  con calaveras, vampiros...


Y después, para ponerse algo más tierno, una tarta para  que una nena de 3 años la lleve al cole el día de su cumple. 

Como no tengo hijos, ando perdida en esto de los dibujos animados de la tele: pues al, a investigar sobre  Dora la Exploradora.



Una mezcla de técnica puzzle con un monino azul...


... y  lista. 

Vivan los colores y abajo bob esponja!!!!

2 comentarios:

  1. jajaja, yo también odio a Bob, jajaja.
    te han quedado genial... la de los Monster High me parece un pasada, que esos personajes son muy complicadillos.
    besos!

    ResponderEliminar