miércoles, 2 de noviembre de 2011

El enanito glotón quiere comerse a Sailor Moon



mmm, nuevo reto fondant: ¡ quiero una Sailor Moon!  y ¿quién ese esa?... pues  es ésta:


                                       Pues bueno... manos a la obra.
  
Primero: un bizchocito grande y liso, para que se vea bien la muñeca.  Después, pensemos los colores de fondant:   azul cielo, azul vestido, detalles de lazos, el pelo... ¡Colores Listos!. La luna: fácil, la dibujas en el fondant blanco, y la pintas con spray plata., el día de antes, que tiene que secar.  Los detallitos, los preparas para que se queden duros antes de pasarlos a los relieves del dibujo.  Paso a paso, vas recortando con la cuchilla las partes de la muñeca y las vas uniendo con mucha paciencia... Lo último es forrar la tarta, y poner las piezas con mucho cuidadito para que no se rompan. Con un pincelito húmedo, vas torneandolas y poniéndolas en su sitio y listo. A secar toda ella. 


El enanito la cuida hasta que vengan a por ella... Y solo queda comérsela.  Seguro que Bea se lleva una gran sorpresa... Será ella quién  se coma a Sailor Moon.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarta preciosa, me encanta los colores! Sailor está genial!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Sailor moon te ha salido igual, mi nena le gustaban esos dibujitos, le voy a enseñar vuestra tarta que le va a encantar, lo malo es que me la pida....ejejej

    Estupenda tarta chicas

    ResponderEliminar
  3. Yo veía esa serie hace años!!! Me tragaba todos los capítulos, muy chula la tarta, seguro que Bea disfrutó mucho degustándola!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de tarta, es una maravilla y que montón de detalles, maravillosa, bsitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios que me animan mucho!!!. Y gracias Trini, todavía no controlo bien el blog, pero ya he cambiado lo que me has dicho.

    Besos para todas/os

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni idea de quien es esa muñeca, pero la tarta esta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La tarta está estupenda! Gracias por visitarme y por el comentario. Yo también me quedo por aquí.
    Besitos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Pero que chuladaaaaaaaaaaaa!!!!! como me gusta, de verdad, es que os ha quedado de lujo, enhorabuena!!!!! por cierto, os he dejado un regalin en mí blog, espero que os gusteeeeeeeeee!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhh que bonita, me encanta! Besos

    ResponderEliminar