lunes, 10 de septiembre de 2012

Se lo que hicisteis el último verano



A ponerse las pilas... aunque parezca que el verano no se piensa ir nunca... el frío llegará. No se exactamente cuando pero tiene que llegar. Aunque en verano hemos estado muy desconectadas, no hemos dejado de hacer pequeñas cositas, encendiendo el horno lo menos posible.

Aun así,  con la llegada de septiembre el horno vuelve a estar encendido. Volvemos con una sesión de cuentos: empezaremos por Caperucita.
Preparada en el camino para ir a casa de su abuelita... con su cesta, sus flores y todos los detallitos.
Una pequeña tarta para celebrar el Segundo Cumpleaños de Belén.

Y también para celebrar que volvemos con las fuerzas renovadas para compartir con todos vosotr@s ideas, proyectos, tartas y mucha energía.

6 comentarios:

  1. qué bonita! me encanta, el arco de flores le da un toque muy original.
    yo estoy deseando que llegue el frío, estoy hartita del calor :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurilla!!!! gracias por no olvidarte de nosotras tras el verano. Te sigo en el facebook también. Me encanta todo lo que haces. Besos

      Eliminar
  2. que preciosidad de tarta. que penita comersela, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. A mi me encantan tus galletas!!! son tan "perfectas". Besos

      Eliminar