lunes, 26 de marzo de 2012

Muñequitos para todos

Me encanta hacer personalizaciones en las tartas... Aquí traigo algunas que he hecho estas últimas semanas. Me lo he pasado genial haciéndolos.


Primero tenemos a Marieta,  la hija de uno de mis compañeros de trabajo.  Aquí la vemos el día de su primer cumpleaños toda feliz con su tarta especial para ella. La nena es una monada!!!!


En segundo lugar tenemos a mi tio Jogami, que antes de volverse a París, le regalamos una tarta de despedida.

Seguimos con Emiliano y su mini tarta de cumpleaños... 35 ya!!! está hecho un chaval.

También a Noe, que le encanta bailar... y su prima le regaló esta tarta para celebrar su 29 cumpleaños...

Y para terminar,  tenemos a Vilma, que trabaja en un laboratorio. Los ratolins acamparon a sus anchas en la tarta.

1 comentario:

  1. Hola chicas! Gracias por apuntaros a mi sorteo! Qué bonitos los modelados! yo este finde tengo un curso de modelado, a ver si aprendo!! Un besote!

    ResponderEliminar