lunes, 14 de mayo de 2012

Al enanito glotón le rondan las vampiras

Cuando yo era pequeña, a mi muñeca Pippi Langstrump, le cardé el pelo rojo, le pinté las uñas de negro con rotring y le hice unos vestidos a lo Alaska de lo más siniestro. Las que crecimos con la bola de cristal siempre pensamos que las barbies eran unas "pijas" y claro ahora ando un poco intrigada con estas vampiras que vuelven locas a las niñas...

Investigación: Carmen ( la hija de mi compañera Inma) me ha dejado su draculaura, que se ha hecho amiguita del enano glotón. Su otro yo se ha hecho tarta: con bizcocho de vainilla, ganache de chocolate blanco de relleno y mucha intensidad.



La verdad es que molan estas muñequitas, tan siniestras, tan blancas, con esos looks que  si alguna se vistiera así de verdad su madre no la dejaría salir de casa :-)))  El color carne que uso habitualmente aquí no servía... he tenido que hacer un rosa, pálido.









Bueno, a este paso, me hago la colección de los Monsters High.

8 comentarios:

  1. me encantan las Monster High, es que tienen un rollito muy chulo a lo gótico, jeje. yo tengo una colección de Barbies, pero oye, que éstas muñecas también me encantan :)
    te ha quedado un modelado genial. besos!

    ResponderEliminar
  2. siii...bueno, a mi es que las barbies me llegaron ya de mayor. Pero me siguen gustando las muñecas!!! Gracias Laurilla.

    ResponderEliminar
  3. WAW, más de una niña alucinaría viendo esto. Es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, parece ser que la niña del cumple estaba encantada. Pd... ya tengo el fangelico preparado!!! jijijij
      Gracias

      Eliminar
  4. A mi tb me encantan estas muñecas, yo he hecho una este finde para el cumple de la hija de una amiga, y la muñeca era Operetta, una pasada, pero eso sí no la hemos modelado, esque qué dificiles son!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la he visto. Estaba genial, unos colores super intensos. Me encantó la tuya. besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay a quienes no les gustan, pero a mi me encantan a pesar de lo difíciles que son de hacer por la cantidad de detallitos que tienen, pero son preciosas y las niñas se vuelven locas por ellas. Hace poco me tocó hacer una y sinceramente son complicadillas.
    Que sigais haciendo disfrutar a la gente con vuestros trabajos.
    Un beso
    Carolina

    ResponderEliminar