lunes, 25 de junio de 2012

El pez de la Clase de la Señorita Nuria

 A principio de curso, la Señorita Nuria compró un pez. Semana tras semana fue pasando de mano en mano entre sus alumnos que se ocupaban de él.





Lo cuidaron y aprendieron  que,  aunque los peces no tienen memoria, los niños si tienen que tenerla y cuidarlo es una gran responsabilidad ( sobre todo si tienes 5 años) No puedes olvidarte de él.

Ahora ha llegado el calor y el verano. Las vacaciones comienzan y todos los niños, que derrepente se han hecho mayores,  pasarán al año que viene al colegio de primaria y la Señorita Nuria, (que les ha enseñado los colores, las letras, a pintar sin salirseeee y todas esas cosas tan divertidas) les recordará con cariño, porque fueron los alumnos que se ocuparon todo el año de su pez.



Para celebrar que las ansiadas vacaciones han llegado al fin, han organizado una gran fiesta de graduación, con gorritos y preciosas orlas, y ganchitos y refrescos.




Todos cogidos de la mano, se han convertido en una tarta llena de color y chocolate. Y el pez claro, coronando el pastel del que no ha quedado  ni una miguita.

                           Feliz verano chicos.

 

2 comentarios:

  1. que entrada tan bonita, me ha emocionado, todo lo que tenga que ver con los enanos..aiss. La tarta es una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena. La verdad es que hacerles tartas a las niños es genial. Resulta tan gratificante verlos emocionados!!!!. Es la segunda tarta que me ha encargado esta chica y que repitan todavía me hace más ilusión: señal de que les gustan.

    ResponderEliminar