Destinado a celebrar el 37 cumpleaños de Raúl, un mago en prácticas. En este caso ha sido una gran sorpresa pero para él, tramada sigilosamente por Arenita ( su chica).
Cartas, estrellas y la siempre presente varita mágica, personalizada en este caso con su nombre... han ido componiendo esta tarta que Raúl se quería guardar sin tan siquiera probar.
(Nota de la pastelera: que no, que las tartas son para comérselas y disfrutarlas gastronómicamente, ahí está la gracia. Luego te guardas las fotos para recordarla siempre.)
Esperemos que pronto se quite la L y podamos verle triunfando por las salas de espectáculo de Valencia |
¡Pero qué bonito! Joooo, yo voy haciendo mis pininos, pero tan pininos son, que aún no me animo a publicarlos, jejejeje. Es espectacular!!!! Magia a la vista!!!
ResponderEliminarUn beso mágico y toda mi admiración ;)
Gracias Mina... pues ánimo, y sigue con ello, que además de relajarte da muchas satisfacciones. Todas tuvimos una primera tarta!!! y luego otra, y otra y otra...
EliminarEspero verlas pronto.
Besos
Jajajaja. Qué tarta tan original! Es una auténtica pasada! El sorprendido se quedaría encantado!
ResponderEliminarBesos
Elsa
Gracias... Me encantaron tus galletas caballito rojo!!! ir todas a verlas en su blog que son muy chulas!!!
EliminarJajajajaja, ¿qué se enconde en el sombrero ...?
ResponderEliminar¿Será una maravillosa tarta?, es que hay un par de orejotas en medio que me han despistado del acertijo ...jijijij. Un resultado maravilloso. Enhorabuena a ambas por esta tarta tan espectacular. Yo he dudado de lo que escondía el sombrero...
Xtos.
Gracias Heidi!!!!
EliminarBesos