jueves, 26 de julio de 2012

Marina y su tabla de surf

                                                                      ¡¡18 años, quien los pillara¡¡

Las chicas de la Falla de San José han celebrado una gran fiesta para Marina, que ya es mayor de edad.



Paula, su hermana mayor ha sido la creadora de la idea de esta tarta... Tras varios mensajes, envíos de fotos y puesta en común la cosa estaba clara. 
 Ideas: a Marina le gusta el surf y esta es su tabla.

El resultado es este: ¿se parece eh?



Por dentro, bizcochos de chocolate rellenos de buttercreme de Oreo, y  ganache de chocolate negro... una bomba de calorías a repartir entre todas...nada recomendable en plena operación bikini; pero bueno chicas, ¡un día es un día!. 

Las tablas de surf coloridas y veraniegas... que no falten.



Y para terminar aquí tenemos a  las Señoritas Civera, tan fabulosas como siempre y fotografiadas por su Padre que me ha cedido la foto de recuerdo. Gracias Ricardo!!!!


4 comentarios:

  1. Felicidades a la surfista!!!!

    Seguro que se quedaría con la boca abierta al ver esta preciosa y personalizada tarta, nos ha encantado artistas que sois unas artistas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas... Yo os sigo con devoción!!!! me encantan vuestras recetas. Recomiendo a todo el mundo que se pase por vuestro blog cuando tenga hambre mmmm.
      Besos

      Eliminar
  2. que tarta tan chula!!! me encanta, no le falta ni un detalle.
    eso digo yo, quién pillara los 18 :)
    besos

    ResponderEliminar