jueves, 9 de junio de 2011

Un huerto sano en la ciudad de Munich

Desde 05 5 2011 Carmen tiene un huerto en la ciudad de Munich. Este es un tipo de jardín  urbano, lo quería hace tiempo y por fin y este año se lo han concedido. El jardín tiene una superficie de 60 metros cuadrados.

Aunque no tienen mucha idea, en poco tiempo ya han recogido sus frutos: verduras y ensalada de la huerta (huerta orgánica, por supuesto) para obtener, sin fertilizantes químicos.  Tal como están las cosas por Alemania es una tranquilidad poder controlar el crecimiento: Garantizado libre de bacterias!
Antes

1 mes después

Por supuesto, esperamos algunos buenos consejos y respuestas a las muchas preguntas que traen la aventura de tener un huerto. Aunque es mucho esfuerzo vale la pena aunque solo sea como terapia contra el stress.

Aquí tenéis las fotos del primer día, y un mes después... verdura fresca garantizada durante todo el año!

2 comentarios:

  1. Quien te ha visto y quien te ve hermanita!!!
    Si quieres un plantador de tomates tu hermano tiene experiencia.

    Y cuidado con los pepinos...

    ResponderEliminar
  2. bravo! viva lo sano, fresco y verde! enhorabuena por tu magnifico trabajo! en Munich o donde te encuentres crea tu huerto urbano con esta aplicacion movil para iPhone e iPad.
    iHuerting te recordara cuando regar, fertilizar o realizar acciones de control de plagas. Tambien te guiara a identificar y resolver plagas, y no menos importante compartir tu Huerto en redes sociales y con tus amigos. Descargala en el AppStore o buscala en Facebook, Twitter o en la web.
    Esperamos vuestro comentario,
    gracias anticipadas,
    El equipo de iHuerting.com
    (nos fascino este blog!)

    ResponderEliminar