lunes, 19 de diciembre de 2011

Corte de pelo para el Enanito Glotón


El enanito glotón se ha ido de inauguración. A pocos días de navidad, Castellón cuenta con una peluquería de alto standing: " Peina Penita Peina".



Mi compañera Jessica quería llevarle un detalle a la dueña, una gran amiga suya, y me pidió una tarta para sorprenderles.
 
Con una foto suya, y este fabuloso logo la inspiración estaba resuelta...


                      







Peinetas, peinetas, peinetas

La verdad es que me divertí un montón con esta tarta, que al principio pensé que me iba a salir un poco "folclórica" pero la verdad es que los colores del logo son mucho más modernos. 

La fiesta de inauguración llenó el local y la calle de amigos pero también acudieron gente famosa como es la cantante Alaska, su marido Mario Vaquerizo y Fito de "Fito y Fitipaldis.


4 comentarios:

  1. Pues ha quedado una tarta bien simpática!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita con tanto colorido, te ha quedado genial!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Muy colorida y además el modelado perfecto, felicitaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La tarta monísima, veo que lo pasastéis de lujo y con muy buena compañía.

    Besitos.

    ResponderEliminar