lunes, 16 de enero de 2012

Ponle color a la vida...

Me encantan los colores fuertes. ¿Se nota verdad? Esta semana mi mesa de trabajo se ha llenado de "luz y de color" que diría Marisol. 

Primero para hacer una tarta dinosaurio para un pequeñuelo que cumplía 4 añitos. Me inspiré en una manualidad de fieltro que vi en internet y éste es el resultado.


 Formas geométricas, árboles azules, tamaños extraños... es divertido poder saltarse las normas como uno quiera. Al ser una tarta de un solo piso, hice un bizcocho más blando y jugoso, con margarina en lugar de mantequilla, queda mucho más esponjoso y los niños "repiten". 

 Además, estaba relleno de ganache de chocolate con leche.







El año pasado le hice unas galletitas pero este año quería ser más original y le he hecho unas estrellas de bizcocho, forradas de fondant pegado con chocolate.



Y para terminar, su pequeña tarta de cumpleaños... ¿Adivinais cuantos  años cumple Paula?














Después para los regalitos que Paula quería darles a sus compañeros de clase. 

13 comentarios:

  1. Me gusta todo, la tarta del dinosaurio es muy bonita y original, y me encanta la idea de los bizcochitos!! cuanto color, me encantaaaa!:D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas las dos tartas, la del dinosaurio me ha encantado el tipo de modelado, tan geométrico, se distingue de los demás tipos de tartas, los bizcochitos para llevar de regalo geniales, las amigas estarán encantadas con esta niña tan original y su tarta, pues sencilla pero llena de color y de vida como bien dices. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!! El dinosuario es monísimo, te ha quedado genial la tarta! Y la de Paula también!! Y los bizcochitos son súper oritinales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana te ha quedado preciosa la tarta reina, y ese dinosaurio que carita de bueno.
    que te gusten los colores fuertes eso es buena señal, dan mucha alegría a la vida.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!!!

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado todo fenomenal!! felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que coloridaaaaaaaa, me encanta, te ha quedado super chula y alegre!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por el comentario, a mi tambien me encanta el aroma de azahar...y lo bien que huele la cocina cuando horneas algo con el ^_^

    Otra Valenciana mas, al final somos muchas mas de lo que yo pensaba, es genial. No se si lo sabes, pero he organizado una quedada repostera para el día 11 de febrero, si te quieres apuntar estaremos encantadas de que vengas. Este es el enlace del evento en facebook http://www.facebook.com/events/168012106639173/

    Me quedo a seguirte, haces unas cosas preciosas y seguro que deliciosas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas, tienen un blog precioso. Hacen un trabajo estupendo, lo colores de esta tarta me encantan. Gracias por haberme visitado, me quedo por aquí para no perderme nada. También les comento que estoy de sorteo por si desean participar.
    Saludos
    Lxx

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita con esos colores, queda muy alegre! Y el dinosaurio con esa simpática carita...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas,que chulada!!! Me encanta el colorido.Hacía tiempo que no pasaba y tenéis muuuchas cosillas nuevas. Me encanta tooodo.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  12. Chicas!! Soys unas artistas de verdad, me encanta todo lo que hacéis, os sigo!!
    Un besito desde http://ladytartas.blogspot.com

    ResponderEliminar