viernes, 9 de marzo de 2012

Ja estem en Falles!!!

Valencia se convierte en estos días en una ciudad que huele a pólvora. Y no es solo un tópico: no conozco a ningún amigo que no le guste el olor a petardos, las mascletàs, los castillos, el ruido, el fuego. Por lo menos a mi es lo que más me gusta. 



¿Y que pasa si juntas las fallas y los pasteles?... pues esto:




Estas tarta era para una amiga que su sobrino cumple 1 añito y es muy fallero... ¿¿¿O será su madre??? Seguro.

En cuanto a la muñequita no es para una tarta, es para una amiga que me la ha pedido, y yo que no se decir que no... pues me ha encantado hacerla, porque aunque no se modelar muy bien, disfruto haciéndolo. Supongo que cuando tenga hechos 200 mil muñequitos, me quedarán mejor.

Pues lo dicho, este post se lo dedico a las verdaderas falleras: las chicas de la Falla San José que siempre han confiado en mi  para hacerles sus vídeos de Fallera Mayor; y  que me han enseñado todo sobre telas, espolines, ofrendas, mantillas, aderezos... y a Eva Cervera, que siempre será la Fallera Mayor de Marisol.

3 comentarios:

  1. hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Me quedo contigo! yo acabo de hacer uno, te invito a que me visites! Besos! http://deniscupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... pues ya mismito me voy de visita a tu blog...

      Eliminar
  2. tiaaa me encanta lo que haceees!! esta super guaaay no se como no te haces famosa jajaj tengo ganas de casarme para que me hagas mi tarta de boda!! :D un besitoooooooo!!!

    ResponderEliminar