lunes, 15 de octubre de 2012

Feria de Diseño Independiente: Fusionart

El pasado día 5 mi amiga Mercedes y yo nos fuimos cargadísimas a la Feria de Diseño Independiente que organizó el colectivo Fusionart de Benimaclet en Valencia.

El espacio artístico Fusionart tiene como objetivo organizar actividades y prestar servicios culturales destinados a los ciudadanos y vecinos de Valencia. Si queréis saber más de ellos podéis ver sus actividades aquí



Aquí podéis ver nuestro stand: Mercedes con sus fabulosos bolsos  ( yo ya tengo dossssssssss) además de fundas de móvil, de gafas y sus múltiples cositas hechas a mano.  Este es su blog donde  ver sus creaciones pinchar aquí.




Compartimos un stand en la Feria, pero podríamos haber llenado 2!!!!.



Yo me dedique a mis galletitas... algunas que ya había hecho en otras ocasiones  y algunas nuevas  que hice expresamente para la Feria.  
Estas galletas estaban inspiradas en el Cuento "El ladrón de palabras" que me encantó por su historia y por sus ilustraciones tan interesantes. 
Galletas para los amantes de sus mascotas
corazones de colores

Galletas para cocineras golosas


Y pequeñas galletas en forma de bolsita de Té para tomar después de las 5, of course
.
 
Para terminar quiero agradecer a todos mis amigos que vinieron a verme, que se llevaron mis galletas, y que están siempre ahí acompañándome en mi aventura pastelera. A Juan y Ana, a Joanet a Zoe, a Susi, a Inma, Amando y Pau y Marc; a mi compañera de clase Teresa y a su madre, a Laura y a José Luis, a Virginia y Cristina las super becarias", a la Tía Amparo y a Merche, a Maica  y a todos los demás...

2 comentarios:

  1. Jo que fantástico stand. Espero que fuera un éxito, porque estoy segura por lo que cuentas que lo pasasteis genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Si, si que fue bien, un montón de gente y muy entretenido!!! Besos

      Eliminar